Oración al Niño Jesús del Crecimiento

Divino Niño Jesús, aquí postrado ante Tus pies me declaro insensato, necio e ignorante porque no he crecido en mi dimensión intelectual, física, espiritual y socio afectiva.  Ayúdame, Santo Niño del Crecimiento, a llevar el equilibrio entre todo y no bajar la balanza para un solo extremo.

Niño mío, sé mi guía para que mi crecimiento alcance hasta las áreas más críticas de mi vida. Santo Niño del Crecimiento no me dejes caminar en la cuerda floja; sostenme y si caigo, déjame vislumbrar aquello que debo dejar o lo que debo volver a construir y esto me hará madurar.

Niño Jesús del Crecimiento, Tú conoces el propósito de mi crecimiento, dame la gracia, la sabiduría y el discernimiento para crecer Contigo en humildad, lealtad, confianza y despojo de mí mismo para ser uno Contigo.

No me desampares Niño Jesús del Crecimiento, ahora y siempre te invito a entrar en mi vida.  Te acepto como mi Señor y Salvador, cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.

Divino Niño Jesús del Crecimiento, me pongo en Tus manos con fe para que bajo Tu luz dirijas mi futuro.  Te invito desde hoy a crecer conmigo, soy todo Tuyo.

Llévate mis preocupaciones por el futuro. Que yo pueda darme cuenta de que en Tus manos todo se me provee.  Que pueda redescubrir el momento presente cumpliendo con mis tareas diarias con libertad y amor.

Haz posible que yo pueda sentir gozo, amor y compasión para poder empezar a crecer Contigo.

Divino Niño Jesús te pido que crezcas en mí. (3 Veces)

Romanos 12:2 “Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de forma que podáis distinguir cual es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto”.

Oración al Niño Jesús del Crecimiento

NIÑO JESÚS DEL CRECIMIENTO,

REFUGIO DEL AMOR DEL PADRE,

HAZ NACER EN MI CORAZON,

LA HUMILDAD DE TU SAGRADO CORAZON.

AMEN.